La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

3/22/2009

Nombres, pendejos nombres.

Ke ondita mis keridos lectores. Tras una larga ausencia, y para alivianarles el cabreo por el ultimo post de spiderman ke estuvo bastante...interesante, les presento un pendejo diske documental mamon sobre los nombres estupidos. me refiero a la manera estupida de ponerle nombre a las cosas? no!
aunke si bien hay un poema ke me parece genial, sobre las reformas al lenguaje en el cual su autor se cuestiona ke si un bebedor bebe en un bebedero, porke un comensal come en el comedor, si la logica dice ke mas bien un comedor deberia comer en un comedero, y otras cuestiones dignas de cuestionar (SI FUE UN PLEONASMO, lo hice apropo y ke?!?!) pero en esta ocasion no me importan tanto los estupidos nombres de las cosas, como el mondadientes, el casca nuece, el otorrinolaringologo o el cancer cervicouterino (esto solo tiene un nombre bobo, es kosa seria chicas) NO. esta vez me dedikare a kagamearme de risa de los pendejos nombres de la pobre gente ke sufre al no saber ke se lo puede cambiar. El nombre. Bueno, con suficiente dinero tambien lo demas. Hasta el...apellido. He llegado a leer la seccion social del periodico (en serio es divertido) y me encuentro con nombres como Masciozare Camacho (les suena a Himno Nacional??) o Peninsula Rodriguez (si, peninsula, supongo ke para verse normal en las fiestas dice hola, me llamo peni jijiji) e incluso un Carcharodon Carcharias Lopez (para ustedes incultos y no digo ke sean todos, un carcharodon carcharias es un gran blanco[el tiburon??]). Para ke vean, aki les pongo una foto ke me parecio...digna por asi decirlo jajaja.
Pero, PERO keridos amigos, esto no keda aki, me refiero en mexico. nooooooooooo no solo en nuestro pais hay padres pendejos ke nombran estupidamente a sus hijos. Los siguientes casos de estupides y burla en el registro civil pertenecen a un buen vecino: Republica Dominicana.
Diviertanse chavitos...

Popolon si da risa, Wachi?! ke putas es eso?? Luego Barney, pobre wey, el papa pss no es tan mamon, pero el ke se lleva el premio es Winston Churchil...y es negro....si saben de historia sabran ke Churchil era totalmente blanco hasta las pelotas (fue el primer ministro britanico durante la WWII[ke significa segunda guerra mundial, para los ke estan de plano bien sayos])

pobre el guebin jajajaja ese si ke esta bien pinche mamon!! cuca y chocha pss si estan jalados pero no tanto como la doña virus...les apuesto ke es una monja la pobre jajajajajaja. y bueno, michale jordan...por lo menos este si le atino al color...guebin jajaja
este bloke si esta kabron!! osea no pinches mames!! wey nuevecita?!?! peligroso?!?! teamo, papasito, chicle toshiba, mi papa se llama sony, y no me gusta ke me digan ke soy pegajoso!! soy peligroso pero en realidad soy gay jajaja oye papasito kieres provar mi....nuevecita? ke mamadotas de nombre no mames!! y luego teamo amador...no mames

jajaja aki el ke gana es el pinche negro ke esta bien amarillo! digo el tal amarillo ke esta bien pinche negro!! jajajajajajaja me megakagameo! luego estan bruce lee y elton jhon jajajaja y el colorao...no coloraDo, colorao! para ke se cheken eh!


jajajaja sin comentarios, me sigo kagando de risa del amarillo jajajajaja
el tal singuenthon es una mala adaptacion de xing wang tong. no les dire ke es jjaajajja. mazda pues mazda, toshiba, general electric, kien sabe, kisas luego salga una iem o un sony eriksson, porke no! hasta motorola jjajajaa

eso es to. eso es to. eso es todo amigos!!
alguien sigue inconforme con su nombre?
He dicho! Soy Batman!

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wytchkraft - the Ärchytèkt ôf KäôZ dijo...

al parecer algunos chavitos no entienden ke a menos ke sea permitido o se le de espacio propio, NO SE HACE PUBLICIDAD DE SUS BLOGS PERSONALES EN EL HORNITO. lastima, el comment estaba decente, pero ya ke. He dicho! Soy Batman!

Unknown dijo...

pinche culero ok me parece bien no solo me humillas sino que me super humillas
ba para lo k m importa jeje
ya k m vale lo k m digas ni k tuvieras tanta gnt k t ve como para k m hiciera publicidad
solo kria k tuuuuuuuuu
chekras mi blog pro bueno como sea

Anónimo dijo...

dyablos corp.

que pedo de no pinxes mames, osea Mazda y todo eso que pedo me quede de no mames cuando vi que a un morrillo le pusieron linux jajajajajja, wey wey deberias de cambiarte el nombre a WindowsXP hahah por lento e inestable we hahahah sacas cada mamada jajajaj.

Unknown dijo...

jajajajaja yo apoyo esa de k t cakmbies el nombre a windowsxp jajajajaja no mames k va jajajajaja

Mëmø× :: Ød(T_T)bƒ :: Ðøøm dijo...

OMFG!!!! jajja pinches nombresitos mamilas y yo q pesaba que tu q tenias un chingo de nombres era mamon pero esto... no no no!!! se lleva todo, maldito mundo loko jajajaja tercer voto para que te cambies el nombre a WindowsXP!!!!!

Wytchkraft - the Ärchytèkt ôf KäôZ dijo...

jajajaja pero mira nada mas, apoyas la mosion de windosxp pero apuesto lo ke kieras a ke ni sabes porke fue eso jajajaja....F*** Dyablo's jajajaja. che wey, ya tenias rato sin comentar.

Mëmø× :: Ød(T_T)bƒ :: Ðøøm dijo...

jajaj no mames wiston churchil se a de estar cagameando del coraje en su pinche tumba al saber q su nombre lo leva un "NEGRO" ocea no mames un
N E G R O mal pedo!!!! esperemos justicia divina!

Anónimo dijo...

Jsjsjsjsjsjsjsj alta ortografía de mierda tienen acá jxjxjxjxj que asquito dan .l. .l. .l.