La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

5/25/2011

Pinches Negros!! – sin que suene racista, claro!

ke ondita mis keridos lectores…y digo míos porque el pinche Spiderman desde que tiene vieja ya ni se acuerda de los compas, del hornito, ni de su ex vieja la diestra…esa ke tiene una hermana gemela llamada zurda…(un cariñoso saludo a la chava de Spiderman, ke yo se ke no se awita porke es puro coto de a neta)
Pues como dice el título, sin querer sonar racista, digo una vez más: AH PINCHES NEGROS!!
Y es que no mamen, porque son así?? si el racismo no existe nomas porque la gente blanca estaba aburrida y dijo, molestemos a los negros!!………okok muy probablemente así comenzó todo, pero anyway, quien los manda a ser tan…pss asi como son we, pinches negros…mamones, pendejos…suicidas inconscientes incorregibles…y ademas de todo, marikas, porke luego ahi andan llorando "hay eske me molestan por ser negro"…ke me da diabetes de tanta gilipollés joder!!
A las pruebas me remito:
Los invito a recorrer conmigo una inspección visual a la vivida imagen de un negro cualquiera…acompáñenme!!
Esta es la imagen del susodicho (y por susodicho me refiero a negro idiota y farol). Para aquellos no muy ágiles, les explicare porque esta imagen justifica este post.

Observen detenidamente que este negro usa una media malcosida, y de color NEGRO para una de dos cosas:
1. ocultar su cabellera, que es NEGRA;
2. ocultar su calvicie, lo que revelaría su cráneo, que es NEGRO;
cualquiera de ellas absurda y por demás idiota.

Mejor que se ponga una gorra de otro color!!! o una peluca o que se yo. Pero bueno, esto es solo para amenizar. Noten ahora la flecha que he puesto en la misma imagen:

Este wey no tiene la cultura de quitarse los lentes al entrar a un sitio techado y resguardado de la luz solar…aunque debo decir, que no necesitas ser negro para ser mamon y entrar con lentes al metro (que es SUBTERRANEO) o en un lugar techado que nada que ver con el sol…y que ni me diga que le lastiman sus ojitos de color porque han de ser igual de negros que el y la malhabida noche en que su madre lo parió.
Pero sigamos:
Observen como el negro tiene la mirada en su celular (también de color negro, debido a una fijación Froideana muy compleja [y que seguramente es robada, porque la cara de bandalo malacopa la tiene el wey])
Pero eso no es lo ke lo hace un negro idiota: no chavitos y chavitas lo que lo hace monumental, bíblica, TOTEMICAMENTE IDIOTA es lo siguiente:
EL negro no solo es debil visual, el negro no solo NO se quita sus pendejos lentes de sol cuando no son necesarios NOOOOOOOOO!!
El negro, usa la lupa (que seguramente le robó a su abuelita) para poder ver su pendejo celular!!! que me vistan con la falda de mi madre y me lleven a bailar jarabe tapatio!!

Y solo para rematar, y dejar al pobre negro de arriba, he aquí otro pedazo de imbécil que por alguna muy idiota razón (quizás un monumental pedazo de mierda meteorizado lo golpeo en la cabeza y dejo esporas de una raza alienigena muy retardada) cree, que alguien quiere ser TAN NEGRO COMO EL, y no solo eso, sino que cree que ademas alguien podria PAGAR por ser tan negro como el…no me jodan! con las ganas ke tengo de llamar al numero que dice el cartel para mentarle su negra madre al wey, y al pendjeo que se le ocurrio la idea, porque a webo ke no fue a ese negro…o kizás si…


He dicho!
Soy Batman!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a que negritos tan pendejitos

k la fuerza t acompañe

Wytchkraft - the Ärchytèkt ôf KäôZ dijo...

well, well…
am I intrigued now…
muy interesante comentario…MUY interesante

Mëmø× :: Ød(T_T)bƒ :: Ðøøm dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja pinche batman jajaja te la rifas, y luego dicen que porque los discriminan!!!!!

tu hablete hay q salir de cotorreo!!!