La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

12/28/2007

Triste dia feliz

Bueno primero les voy a comentar que ayer fue un día super trágico, ya que a nuestros super héroes los secuestraron, si así como lo escucha por suerte yo ocea su intrépido amigo spider-man, pudo escarpar de estos Hijos de Puta. Bueno a continuación narrare como estuvieron los hechos...

íbamos saliendo de las violetas como eso de las 2:00 a.m, cuando el a Batman (osea tavo) le dan ganas de orinar, yo le dije va we aquí te espero, el tranquilamente se encaminaba ha "mixionar" cuando una pinche camioneta negra de para enfrente de el 4 cabrones gordos y "negros" se bajan de la Van y le propinan una super madrina y lo suben a la camioneta, yo como buen amigo que soy me eche a correr pero los muy hijos de puta de la van me alcanzaron y me metieron a la puta van.

Una vez adentro nos pusieron unos sacos en la cara y nos siguieron propinando una putisa. Pero bueno después de como una hora de camino (mas o menos ocea no supe bien por que estaba todo chingado), llegamos ns bajaron, nos quitaron los sacos y nos encontramos amarrados en sillas, en una especie de "sotano", des pues llamaron a nuestros familiares pidiendo rescate de medio millón de pesos (o sea no mamen un chingo).

Después como de 5hr. los cabrones hijos de puta, subieron al primer piso de la casa y como que estaban echando su desmadrito. Pero para esto ami (spiderman) y a Batman (tavo), nos pusieron en una especie de jaulas separadas, bueno una ves ahi, yo empece a buscar salida de esa chingadera hasta que, escavando con mis manitas hice un hoyo, por donde salí fácilmente debido a mi complexión "atletica", trate de buscar a batman pero no lo encontré.

Para salir de la pendeja casa, tuve que salirme por la ventanilla que había en la parte superior izquierda de la pared contraria a la puerta de la entrada del sótano. Una ves vez afuera (Ya era de día) corrí hacia no se donde por que había puro pinche monte hasta que encontré una vereda y las seguí hasta llegar a carretera donde pedí un "aventon", después me dejaron en tercer anillo, donde tome un taxi ami casa y les conté todo a mis padres.

Después de todo esto me puse en contacto con os padres de la familia de Batman y le conté lo ocurrido ellos, muy asustados ya salieron de Baja California hacia Aguascalientes, para ver como resolvemos este grave y frustrante problema.


Después los hijos de puta de los secuestradores llamaron a mi casa y amenazaron con matar al Batman, diciendo que si para antes de fin de año no teníamos el dinero le daban cuello. Asi que por favor les pedimos de todo corazón que nos ayuden a recaudar dinero, depositando en la cuenta de Banamex al número 999999. Yo y la familia de Batman te agradeceríamos muchísimo y con todo el corazón apenas llevamos $115,000.00.


Bueno pasando a mejores noticias... el día de hoy es el día mas Hermoso, feliz, contento y muchas cosas mas ya que es casi indescriptible la felicidad que se siente al saber que, ¡Ya Soy Papá!, hoy, una chica que conocí hace 6 meses me dijo que tenia una sorpresita para mi, me dijo que si me acordaba de aquella vez en la casa de Raquel, y yo le dije que si, y me dice pues que crees, gracias a eso ya estoy embarazada y llevo 6 meses. ¡Que feliz me puse al saber de esto!.

Bueno sin mas que decir se despide de ustedes su amigo (próximo padre) Spider-man.

P.D Te Amo Mucho Laurita gracias por darme la opurtunidad de ser papá.

Nota. no olvides dar clic en las palabras subrayadas.
FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q onda men. jeje sta bien matona tu historia t qdo bien fregona. A ver si nos vemos uno d estos dias. Felices fiestas =D