La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

2/21/2008

Duranguense Catolico

Que ondita mis queridos lectores.

Hoy le narrare un suceso que me dejo totalmente anonadado, resulta que saliendo de mi super interesantisima clase de ingles, acompañe a un amigo a que comprar un libro en la biblioteca del clero (una que esta en contra esquina del "parían") y cuando voy entro, mi amigo (el cual no recuerdo su nombre) y yo, nos llevamos una sorpresa al escuchar canciones de la Iglesia en DURANGUENSE o sea noooo super mames, esto esta de la vil supe chingada, este genero de mierda ya a invadido hasta la "Iglesia". Me cae que este es un "Mundo enfermo y triste".

Sin mas por el momento se despide de ustedes su intrépido amigo Spider-man

No hay comentarios: