La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

2/22/2008

Perdi mi ticket... ¿Me ayuda?

Que ondita mis lectores:

En esta ocasión les narrare una anécdota muy chistosa, que me paso uno de esos días de total lucidez y felicidad. Ese día (no recuerdo la fecha exacta así que se chingan) esperaba tranquilamente a "Batichica" sentado admirando el lindo paisaje que muestra la plaza de armas, viendo como los niños felizmente chingaban a las palomas (que por cierto son una hijas de puta) y que decir de admirar las lindas chicas que por ahí pasaban.

Pero de repente un hecho poco usual atrajo mi atención y es que era un "señor" de edad avanzada que buscaba algo entre la basura, después de varios minutos, el señor este, me se acerca a mi y me dice:

Sr.- Oiga joben, me puede ayudar, a zacar mi voleto del vote de la vasura- (lo escribo así por que yo pienso que el así lo pondría)

*(Y yo con mi cara de... así si claro, nada mas deje que ponga mi traje anti-bacterias y me meto a buscar su pinche ticket, para q luego "nomas" diga gracias joven....)

Sp.- Mmm no, mejor dígale a la "doña" de la limpieza que onda por ahí y dígale q se lo saque"

Pues como q puso su cara de pocos amigos y fue con la señora, pero pues la señora lo mando a la ñonga y el lo tuvo que buscar, ya después como de 15 min. y de ensuciarse toda la mano el señor obtuvo su pinche boleto y se fue... Chales, todo eso por no querer pagar $40 de reposición por haber perdido su pendejo boleto.

Aqui queda la evidencia del don buscando su pinche ticket


No hay comentarios: