La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

4/01/2008

Un rapidin....de nuevo Socram

Bueno, como leyeron en el titulo, esta va rapido, porque la verdad es que no hay mucho que escribir, simplemente es por el placer de kemar a los demas. Nuevamente es el turno de Socram. Esta vez, el wey en calculo, cuando la maestra termino de EXPLICAR el tema, dijo "maestra, tengo una pregunta que no entendi".....
Si lo ves asi como va dices, pues si esta todo en orden, pero noooooo!!! La oracion "Una pregunta que no entendi"esta bien estructurada - gramaticalmente hablando - pero cae en un error de aplicacion. Eso lo hubiese dicho en un examen, donde lees una pregunta y no le entiendes y le dices al profe "oiga, hay una pregunta que no entendi"pero cuando la maestra EXPLICA un tema (sin hacer preguntas) no le puedes decir, "tengo una pregunta que no entendi", no solo porque la situacion o el contexto para tal interrogante son incorrectos, sino porque la misma pregunta indica, de manera intrinseca, la propia estupudez de quien la formula. Por que?
Pues por la sencilla razon de que al decir "TENGO una pregunta ....." implica que el sujeto que habla fue quien formulo la pregunta.... y el hecho de que concluya la oracion con ".....que no entendi..." claramente denota que el sujeto es lo suficientemente wey como para no entender a una pregunta formulada por el mismo.
Ahi se los dejo. Tal como lo prometi, un post corto. He dicho.
Soy Batman!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola memo ps solo paso a dejarete mi comentario esta bn chido tu blog pero no te da flojera escribir tanto??jaja ps se ev q no ps la verdad queria disculparme porq siempre que me invitas a salir te digo q no pero no es porq no quiera si no porq no puedo tu sabes llevo una vida algo ocupada y aburrida pero ya te dije q no te preocupes porq este año si nos vemos de a fuerza y ps ya se me acabo la inspiracion asi q ia mi voy bye aaaaaaa y pasa por mi metro te lo dejo:

www.metroflog.com/L4GR1NCH

aaaaaaaa si atte karen y le puse anonimo porq si no no te podia firmar ok??