La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

4/01/2008

La venganza de la Revirosa

Que ondita queridos lectores. De nuevo tengo una enorme disponibilidad de tiempo, pues sepan que de ponerme a escribir aventuras a limpiar la Baticueva, obviamente prefiero no hacer nada, pero pues no me queda mas que ponerme a bloguear.
Hoy les compartire otro de los fatalities del Sr. Reviroso. Ustedes recordaran el primer ataque de este enigmatico personaje, a quien luego les presento. Pues el otro dia nos agarro de bajada con su nuevo combo. La verdad no recuerdo de ke estaban hablando porque yo estaba en la pendeja total contemplando cierto evento que me pone estupido, el chiste es que en una de esas aterrizadas a tierra escuche que KikeFX daba su mail, diciendo algo sobre un "guion viajo". Yo rapidamente me diriji a la biblioteca mas cercana (la de la Uni obviamente)[bueno ni tan rapido, de hecho no lo hize, sino fue hasta que llegue a mi casa y no tuve nada ke hacer] y heche un vistaso al teclado de una de las computadoras de la biblioteca. Y cual fue mi sorpresa?!?!?! No encontre el "Guion viajo". De hecho no sabia si kiera como era el misterioso simbolo, asi que decidi preguntar al bibliotecario, que es un anciano maestro tierra que se quedo sin chamba y no le quedo mas que custodiar los libros sacudirles - ironicamente - la tierra. El anciano sabio se me kedo viendo con cara de "ke chingados!!" y me dijo que no fuera a preguntar cosas de ese tipo, porque eran pendejadas tales que le podian ocacionar una embolia o una paralisis cerebral....y el resto es irreproducible por lo que no lo puedo reproducir. El chiste es que dije " ah pinche anciano sabio maestro tierra, ke va a saber de simbolos" ignorando el monton de tatuajes de antiguas civilizaciones que tenia en la panza, asi que decidi consultar al Gran Oraculo Legendariamente Omnisapiente y Eminencia Lleno de gracia...o GOOGLE (Great Omnisapient Oracle and Gracefull Legendary Eminency por sus siglas en ingles). Quede anonadado por el resultado: ni el gran oraculo supo que chingados era el mentado guion viajo. Asi que en mi busqueda de la verdad absoluta me fui a pistear con la palomilla de spiderman, a ver si despues de unas cuantas copitas se me ocurria algo, o tenia los webos de preguntarle semejante pendejada al mesero. Como el compa de jacobito, otro de los de la palomilla, que ya entrado en copas le llamo al mesero y saco 20 varos, y el mesero obviamente le pregunto que le traia, y que el wey le dice "no, no, quiero que me bailes" jajajaja y le avienta los 20 varos al meserin. Como es de suponerse, lo sacaron, pero esa es otra historia. El punto aqui es que aun sigo con la tremenda incognita de que chingados es un guion viajo, o de si hay vida en otros planetas, o porque el socram es taaan ogt.....pero supongo que nunca lo sabremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuuu!!! arriba el guion viajo!!! jajaajja