La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

8/16/2008

Batman Regresa

Asi es mis keridos lectores. Tras una larga ausencia causada por proyectos finales en la UPA, y cosas de ese tipo, vuelvo a escribir kemadas. Aproveche que estoy en el aeropuerto de GDL para escribir en mi blog personal y en el super Hornito. Y ke mejor manera de redimir mi ausencia ke kemando a nuestro pendejito favorito: Socram. Resultga que ahora el buen socram sorprendio incluso al desprevenido personal de la cafeteria de la UPA. Segun relata KikeFx, unico testigo presencial de confianza, el buen socram agarro de bajada a doña Kafe, pues en un subito arrebato de pendejez megaextrema, pregunta en voz alta:
-- Y que tienen los nuggets de pollo?!?!
Como es de esperarse, hasta la doña se empezo a cagar de la risa. No se, a lo mejor los nuggets de POLLO, pueden tener cangrejo, calamar, perro chino, pastor, jamon, o que tal un exquisito pedazo de coral australiano de la selva amazonica (y si no lo han probado se la pelan). Aunque ya que lo mensionan, una ves yo vi en el menu de McMierda unos nuggets de pollo con cola de rata, y creo haber escuchado a un carguero espacial hablar sobre unos nuggets de pollo de pendejolandia que tenian cabezas de vaca-camaron hipertensa de la llanura de bato-pendejo. Pinche Socram no me pegues en los webos con el bate de Mr. T. No seas pendejo, ke chingados van a tener los nuggets de POLLO!?!?!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja pinche negro pendejo ke mamada de pregunta!!!

Mëmø× :: Ød(T_T)bƒ :: Ðøøm dijo...

q onda pinche bat... jajaja si si pots pots en el aeropuerto de guadalajara... sacate q si te vas burro puto jajaja. Pinche negro por eso nadie lo quiere o mas bien por EL nadie quiere a los negros jajajja