La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

5/27/2009

Nombres, pendejos nombres. PARTE 2

Ke ondita mis keridos lectores, publico conocedor y sincero, pocos pero ni pedo...
Como se pondran dar cuenta por el titulo, esta es la segunda parte de la primera, y si se sienten algo retardados y no entendieron pss leanlo de nuevo y alesbianense...
A pesar de los ya sorprendentes descubrimientos en los registros civiles de akel vecino pais, ha llegado a mi poder informacion capas de cambiar el paradigma de la historia mundial. No me refiero a la identidad del asesino de JFK ni la receta secreta de don cangrejo. No chavitos y chavitas, me refiero a la identidad de personajes que ni con medio kilo de peyote podrian adivinar....
Kien no recuerda la frase de "the name is Bond, James Bond..." inmortalizada por el famoso espia ingles....ehm....no disculpen, Bond, James Bond no es ingles, pese a ke eso nos han hecho creer durante decadas....JAMES BOND ES LATINO!! SI KERIDOS LECTORES, LATINO!! se lo ke estan pensando....pinche batman no me pegues en los webos!!!
no me creen chavitos y chavitas, pues con ustedes Bond, James Bond:

Por si eso no es sifuciente para causarles el soponcio, les presento al mayor genocida de la historia, el tirano mas identificado por las masas, el hijo de puta mas notable de europa, y no estoy hablando de ningun Papa ni del pendejo ke se robo la navidad. noooooooooooooooooooooooooooooo. me refiero a nada mas y nada menos ke Hitler!! Adolfo para los compas y enemigos intimos....este wey tambien es latino!! ke dijeron!!


pa ke vean chavos, si alguien estaba pensando cambiarse el nombre por el de su personaje favorito o su villano preferido, recuerden ke ya existen muchos, sean originales, prueben algo diferente, como solovino, o casimiro, si kieren piolin, tambien esta legal, o ya deplano ponganse un nombre de especie exdtinta, como mariolopitecus afarencis o algo asi....por cierto luego les cuento sobre este especial personaje antropomorfo....

He dicho!
Soy Batman!!






1 comentario:

Mëmø× :: Ød(T_T)bƒ :: Ðøøm dijo...

jajaja no mames el tal adolfo hitler si se parece de amadres al original iguald de güeros!!!!