La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

10/20/2009

I ♥ My Mac

Ke ondita mis queridos lectores, publico conocedor y sincero...(pocos, pero ni pedo!)
Ahora si que nos hemos pasado de webas en el hornito. No puedo hablar por el Amazing Spiderman, pero la neta yo no he tenido tiempo de ponerme a postear, y miren ke es problema porque han pasado tantas pendejaditas a mi alrededor que la lista crece más que los juanetes de la India María.
Pero bueno, hoy no voy a quemar a nadie, hoy, chavitos y chavitas, quiero platicarles de una nueva experiencia, no sexual ni celestial, mas bien......mmmm, pss pinche experiencia normal we!!
Sucede que finalmente, y permitanme orgasmearme mientras lo digo de nuevo, TENGO UNA Mac. jajajajaja. (ke putos es mi blog, si no les gusta caiganle!! eh pero comenten palomilla jeje) Se los juro, nunca en la vida había sentido algo así. Una unión suprema. Una innegable confianza. Una obsesión por encima de todas las demás.
Chavitos y chavitas, si nunca habían conocido al poseedor de una Mac, agárrense cuando lo hagan. Y esque es cosa seria eh!
La obsesión es un grado más de entendimiento.
Si alguna vez tienen la osadía de echarle tierra a una Mac en presencia de un Mac-ero (se pronuncia makero; dicese de un usuario Mac) es como haber insultado a su hijo no-nacido. Y creanme cuando les digo, ke no kieren hacer tal cosa. Si alguna vez alaban una Mac, bien por ustedes, porque es como acabar de convertirse en su nuevo mejor amigo. Y hasta donde se, si hablas con un Mac-ero y le dices que te acabas de comprar una Mac, bueno, es como haberte convertido a su religión.
Lo que es intrigante es como Apple puede crear tal fanatismo, que se ha convertido casi en un culto, y lo que habrá que ver es si el buen Batman, osea su servilleta, se hará inevitablemente uno mas de los creyentes…O a caso ustedes han visto que los usuarios de Dell se reunan en grupos en Facebook? No. O han visto que los clientes de Walmart o Sam's Club se junten a discutir los detalles de sus compras en sus ratos libres? Claro que no. Solo Apple es capas de tal cosa.
Lo que si se es que ahora he cruzado al lado oscuro…y por lado oscuro me refiero a un lado más elegante, funcional, mejor diseñado, con aplicaciones más amigables y mejor socialmente aceptado lado de las computadoras…quien sabe, a lo mejor me encontraré a mi mismo una mañana disfrutando de mi iLunch
ustedes saben,
A new era rises...welcome to the iWorld...

5 comentarios:

Tinúviel dijo...

y andas luuuurio noo? xD
pues debes tener cuidado igual, pq tengo un amigo al q se le descompuso su Mac.. no sé q le hizo pero ps igual.. no son inmortales...
cuídala mucho, no vaya a ser q t qieran dar baje en el camión o algo así

Mëmø× :: Ød(T_T)bƒ :: Ðøøm dijo...

Jajaja si, la neta es la onda tu pi che Mac!!! el objeto mas deseado por cualquier conocedor y adicto a la tecnología y el buen gusto y elegancia jajaj q no!

Lud Master dijo...

Ah que mi buen batman, mejor trae nuevas aventuras del Socram o del pendejo ese que dice que cuál es la temperatura a la que un cuerpo se considera muerto jajajaj

Anónimo dijo...

Me paso por mis webos tu Mac me la pelas ante mi pinxe compu de elektra con Lindows jajaajjaj es ke pss ia tenia la patente vencida y consegui Lindows de primer nivel...

ATTE. Dyablo´s Corp.

Unknown dijo...

ps me vale si tienes una mac, ya se es tu blog, igual no pensaba comentar pero como dijiste comente, ps...por eso aqui esta jaja y como sea chido