La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

7/15/2008

Un dia muy Revirado!

Ke ondita mis keridos lectores!!
En esta ocacion no quemare a nadie, a pesar de tener mucho material, en especial se Socram. Este dia lo quiero felicitar a uno de mis mejores amigos no solo de la UPA sino de todo Aguascalientes jajajaja. Obviamente es su cumpleaños....no lo felicitaria por comerse todo su desayuno o por haber acosado a alguna morrita (eske es su "hobbit"). Asi que felicito al buen KikeFX (a.k.a. Mr. Reviroso) por su cumple, ke al parecer como fue entre semana no se hizo nada....y yo me kede con el vino tinto y las ganas de lasagna, pero la neta la economia este mes esta del nabo. Anyway, feliz cumple KikeFX, y que tengas muchas morritas y dias de pisto en tu vida....pero pisto del bueno wey no del de a 10 varos jajajajaja luego te chingas)
Bueno, como no lo pude evitar, quemaremos a nuestro pendejo favorito. Ya saben de quien hablo.
El otro dia, estabamos en la CaffeUpa el buen cumpleañero, Batman, Socram y algunos otros ke por su irrelevancia no recuerdo. El chiste es que Batman estaba terminando los ultimos detalles de su obra mas reciente: la portada de sus ejercicios integradores de Calculo Vectorial. En eso, Socram le pidio a nuestro intrepido superheroe su portada "para ver mas o menos como le hiciste". El wey empezo a copiar, y cuando el buen Batman echo un vistaso para supervisar el trabajo de Socram y que este no la cagara se dio cuenta que habia volteado demasiado tarde. El baboso de Socram ya habia empezado a copiar el nombre de Batman!!!! Haganme favor que pedazo de wey! Cada vez que un profe de la secu en el examen decia "no vayan a copiar, porque luego hasta el nombre copian" siempre decia para mis adentros, "no es posible que exista alguien tan inmensa e incalculablemente pendejo".....pero en el instante que vi la portada de Socram creo que me mordi la lengua un poco.....No pinches mames!!
He dicho! Soy Batman!

No hay comentarios: