La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

3/31/2008

Cuando los OGTs se abren

Dedicatoria: Esta entrada esta escrita para ti con desprecio, Verfluchter Scheiße-Nigger (y me vale que sea titulo de los pendejos de panda, total, los weyes viven de copiarle a otras bandas, que no les copie yo, jajaja)

Que ondita mis estimados lectores.
Hoy escribo totalmente para quejarme de lo ojete que puede llegar a ser la pinche gente, en especial el cabrón del socram. Figúrense que el wey acaba de comprar casa, bueno, sus papis le compraron casa. Como recordaran, en el episodio "Mr. Reviroso ataca de nuevo" relate lo sucedido en el mencionado lugar. Pues bien, han de saber que el buen George de la UPA y el eske-eske casi SIEMPRE se regresan a sus respectivos ranchos los fines de semana, quesque porque sus familias los extrañan. El chiste es que KikeFX y un servidor estuvimos tratando de convencer al fulano este de que nos prestara las llaves de su casa, que no se awitara, ya saben para hacer una orgicogifajipistomusical fiesta o alguna otra cosita igual, sencillita. Nosotros le dijimos que no había pedo, que si se hacia desmadre lo limpiábamos y que le dejábamos la casa mejor de lo que la encontraramos. KikeFX incluso le dijo, y cito: "es mas wey, si encuentras desmadre ya no nos invitas a pistear, ni aunque estes tu ahi". El wey dijo que lo iba a pensar, en una actitud muy tipica de él. El viernes, antes de irse, el intrépido duo de amigos le pregunto a socram que si se iba a armar o se le arrugaba el asterisco, y saben que respondió el wey?!?!?!?! Nuevamente cito: "ESKE el pedo es que LA CASA ES DE MIS JEFES, SI FUERA MIA SI SE LAS PRESTABA" Oseaaaaaaaaa ke webos, como de ke te dan ganas?!?!?!?! yo mejor agarre y me fui. Aqui es donde se ve "cuando la palomilla se abre". Digo que clase de respuesta tan mamona y panocherita es esa. No pinches mames, hay que ser un gilipollas para dar una razon de ese calibre. Yo, y estoy seguro que KikeFX también, hubiera preferido que me mandaran a la verga, literalmente un "nel wey vete a la verga, de pendejo te dejo las llaves de mi casa, o de la casa de mis papas donde vivo yo SOLO", a que me salgan con la chupada de "eske no es mi kasa". Ke webotes. Pero bueno, ahi es donde se ve la clase de OGT que cada kien lleva adentro, no creen? Es mas, le dire a mi amiguis Spiderman que abra una sección para que ustedes palomilla voten a ver a quien le parece una kagada la respuestita del wey este y a kien no. Pero bueno, lo chido es ke la baticueva esta solapas salvo por mi persona y yo no me awito, AUNQUE LA RENTA LA PAGUEN MIS JEFES!!!!
He dicho. Hasta la proxima.
Soy Batman!!

Hola culeros, les habla el anti... o perdon me equivoque de personalidad, hey que tal aquí les dejo una encuesta para que la contesten y nos den su apreciado punto de vista ok.








Take My Quiz on
QuizYourFriends.com








Can you Ace my quiz?
Yes!
No
Let's Find Out!





Atte: su super amigo Spider-man!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si estoy total mente de acuerdo contigo batman tss :P