La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

3/18/2008

Conoces a George Frexon??


Que ondita mis queridos lectores, hoy como que tengo muy poco que hacer asi que ahora les platicare de un personaje principal en nuestras aventuras. Me refiero a nada mas ni nada menos que George de la UPA....
George, george,
george de la UPA,
que tan frexon es!
El buen george, tambien conocido como lenny, o Mister Frexon, a.k.a. George Frexon, es, como ustedes sabios lectores habran notado, un tipo llamado George (para los ke no hablan inglish Jorge) ok. lo de mister frexon esta por explicarse, porque es cuento largo, pero lo de lenny.....ke?? pues miren ustedes, eh aqui una pic muy chucha del buen george con su amiguis socram....o como les dice el papa soltero de cariño...Lenny y carl...si los de los Simpsons.
Estos son Socram y George frexon, inseparables amiguis de guanajuato. Bueno, pues el buen george resulto ser todo un....negociante. Es tan habil en materias contables que tiene la capacidad sorprendente de sacar el precio neto e iva de casi cualquier cosa, si no me creen, cheken, su nick dice algo asi: "2+2= 4.60 (i.v.a. incluido)"
eeeeeeeeeeeh FreXon!!!
Una expresion tipica del george, tipo su frace celebre, es reclamar sobre los precios, porque estos siempre le parecen excesivos. por ejemplo, el george sacando una copia: Cincuenta centavoooosssss!?!?!
el george comprando un burrito en la cafe: Siete varoooosss!?!?!! el george comprando transistores: un varooooooo!?!?!?! ah chinga! pss que se ponen solos o que pedo?!
etc etc etc.
pero es frexon...
- WTF??
- dije, ke es frexon!
- chinga'sseso???
- frexon?
- no wey lo que esta atras de ti...a webo ke frexon pendejo, esa mamada ke??
- ah, esa, esa, esa, esa mi amigo, esa.....esa es otra historia...
- mamon, no ke no tenias nada ke hacer...
- resulta ke me dieron ganas de....comerme una marushan!!!
- se nota ke no tienes tele y vives solo
- muy mi....eeeeeeeii!
- sabes que hago yo cuando estoy solo?
- no, y presiento que no quiero
- agarro un pedazo de pan bimbo, le pongo mayonesa, lo enrollo y.........
















me lo como de un putazo!!!!
- asshole!

Soy Batman!
P.d. ustedes disculpen a mi alter-ego, de repente se pone medio idiota....
- y ese quien es, tu, o yo?

No hay comentarios: