La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

3/31/2008

Quemando al profe de Metro...

Bueno, como no tengo nada que hacer y aparentemente estoy ausente de sueño, seguire quemando a la palomilla. Como que me siento así medio irrespetuoso en estos momentos de desvelo, así que esta vez le tocara al profe de metrologia, un tipo de nombre Carlos Lopez, da clases en la UPA. El prof es a toda madre, hasta nos recomienda pisto (prueben el whisky Label 5) y nos enseña como hacer maldades en el laboratorio de mecánica. Bueno, este prof, segun dicen, fue una eminencia en sus tiempos de estudiante. Wua wua wua. Lo que interesa es que el otro dia, viernes pasado si mal no recuerdo, andaba medio estupi, como que no había dormido bien o algo así, porque andaba que se le lenguaba la traba a mas no poder, hagan de cuenta que tenia diarrea mental y hablaba mas lento de lo que pensaba. Nada grave, solamente dijo que teniamos que aprender a usar el "osciloscopo". Yo en lo personal me quede anonadado, pues ni si quiera había escuchado mencionar dicho instrumento. Digo he trabajado con osciloscopios, lamparas estroboscopicas y esas cosas, pero vayan ustedes a saber que chingados es un osciloscopo. También en una de esas que se le chispoteo dijo que era daltonico de formas y dislexico de ideas, y que confundia una señal triangular con una senoidal. En realidad solo alguien quje sepa de lo que estoy hablando encontrara lo bizarro de la situacion. En otras circunstancias no lo graficaria, de modo que pudiesen apreciar la diferencia, pero en este momento tengo weba de hacer tan elaborada....labor, asi que tampoco lo hare. En fin, el prof es chido, pero de repente se le sale lo bembo. Anyway, estoy viendo un video medio interesante, buena idea para este halloween. Asi que aunque esta entrada apeste la publicare, porque adivinen ke....PUEDO!! jah! He dicho.
Soy Batman!!

No hay comentarios: