La busqueda del Hornito

Google

Queridos amigos...

No olviden dejar sus comentarios y opiniones y no dejen de hacer clic en nuestros banners.

3/28/2008

Bati-filosofia

Hoy, queridos lectores, quisiera compartir un poco de lo que se me escapa por el cerco de los dientes. A veces son puras pinches pendejadas, otras cuantas son cuestiones realmente interesantes, preguntas que recaen en lo profundo del pensamiento humano; otras veces son una extraña mezcla de ambas, pero pendejadas en el fondo.
Alter-ego: - No lo culpen, el pobre vive solo y no tiene tele. -
Estábamos el Sr. Reviroso y yo, Batman, entre otros cuantos, aglutinados al rededor del garrafon de agua, pues obviamente teníamos sed. George de la UPA, quien se encontraba agandallando los conitos* de papel, termino de tomar agua y dejo salir el tan conocido "aaaaaaaaaahhh!" que viene despues de tomar agua, o cualquier otro liquido bien frio de sabor placentero que nos refresca. Y yo me pregunte a mi mismo, pero como casi siempre me pasa, lo dije en voz alta:
- "Por que es casi inevitable e inconsciente decir "aaaaaaaaahhh!!" después de tomar agua?"
Tipicamente, y aun hablando en voz alta, se me ocurrio responderme a mi mismo mientras el buen KikeFX intentaba responder a mi pregunta al tiempo que se servia agua. Entonces, casi en el instante, llego a mi, no una respuesta, sino otra pregunta, cuya posible respuesta bien podría responder la pregunta inicial:
- "Sera que hay algo en nuestro código genético que nos hace exclamar "aaaaaahhhh!!" después de tomar algo?"
Obviamente y como es de suponerse, ante tal pendejada, que digo, ante tal hipersalto, el Sr. Reviroso se empezó a cagar de la risa. Bueno, por así decirlo, porque el pobre tuvo la mala suerte de estar tomando agua en el instante en que se me ocurrió mi gran respuesta, y el pobre se puso rojo porque no podía tragar el charco de agua que traía en la boca porque se la estaba curando, ni se podía reír agusto porque tenia agua en la boca.
Pero yo los invito, amables lectores, a que despues de asimilar tal imagen, se pongan a meditar esta cuestion. porque no pueden negar que es casi inevitable, es algo asi como que instintivo diría yo. Es como cuando vez a un niño chocar con una puerta de cristal, lo primero que haces es cagarte de risa: instintivo; o como cuando vez que un payaso se acerca a ti con cara de te voy a agarrar de mi puerquito para el show, lo primero que haces es ver hacia todos lados y levantas la mano diciendo "taxi!!": instinto. O como cuando vas al baño y no hay papel y en lo primero que piensas es....mmm.....bueno, eso también es instinto.....sip.
Pero como soy sensisho y carismático evitare hablar tanto de mi, y sacare a flote las pendejadas de otros jajaja. Hay mucho material para este fin de semana, pero obviamente tengo mejores cosas que hacer, así que no espero escribir todo. Se despide de ustedes su amigo, héroe iconico y mitológico de la infancia, osea yo.
Soy Batman!

*Sepan ustedes mis amigos, que el buen George Frexon, en su afan de gastar lo menos posible, se lleva los conitos de papel de la escuela a su casa. Ques que porque es "Frexon". Juzguen ustedes amigos.

No hay comentarios: